CONDICIONES DE VENTA

La contratación de los productos y servicios de "Expollum Serveis, S.C.P", presupone, en todo caso la aceptación de las Condiciones Generales de Venta vigentes en cada momento. Cada vez que se contrate con "Ferretería Expollum", la compra de sus productos o la prestación de sus servicios, se recomienda la lectura de las condiciones generales de venta disponibles durante todo el proceso de compra. 

Compraventa de productos

Todos los productos que están disponibles en Expollum aparecen en pantalla, y van acompañados de una descripción de producto, precio y en la medida de lo posible con sus características, así como de otra información de interés. En caso de no tener algún artículo en existencia, se informará expresamente. 

Tienes varias opciones de recogida o entrega del pedido: 

  • CLICK & COLLECT: Esta opción de recogida en tienda NO tiene costes de transporte y puedes recoger tu pedido en "Ferretería Expollum" ubicada en Avda. Comarques Catalanes, 107, 43740 - Mora D'Ebre, Tarragona. 
  • Entrega a domicilio: Revisa el apartado número 4 "Gastos de envío" para ver los cotes de entrega por pedido. 

1. Precios

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido, incluyen el IVA vigente y vienen expresados en Euros. Son precios vigentes, salvo error tipográfico. 

Las ofertas sobre productos y artículos determinados se mostrarán en la sección de ofertas de "Ferretería Expollum" o se indicará en la ficha del producto o servicio y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla. 

2. Forma de pago

Las compras de los productos y servicios de Expollum podrán pagarse mediante: 

  • Tarjeta de crédito y débito: VISA, MASTERCARD, VISA ELECTRON y BIZUM. 
  • Transferencia bancaria: Realice sus compras cómodamente a través de internet y sin utilizar tarjetas bancarias utilizando en su lugar las transferencias. 
  • Pago en tienda: Pague sus compras directamente en la tienda cuando tenga su pedido listo. 

Como sistema de pago electrónico, Expollum está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Security Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados durante su transmisión por la red. 

3. Pedido mínimo

EXPOLLUM no ha establecido un importe mínimo de pedido, por lo tanto podrá realizar los pedidos partiendo 

de cualquier precio mínimo de venta.

No se realizan envíos a islas.

Para pedidos realizados desde el resto de países de CEE, se tratará de forma personalizada.

4. Entrega

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada, el plazo de entrega  del pedido será aproximadamente no superior a 7 días, salvo en casos de rotura de stock,  en los cuales se informara del plazo de envió. Indicamos que los sábados y los domingos no se realizarán entregas. 

5. Devolución

Si en el caso de recibir su pedido no queda satisfecho/a, tiene un plazo de siete días, a contar desde la fecha de recepción para contactar con  EXPOLLUM" para ejecutar el derecho de devolución (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista).*

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados). Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada, transcurrido un plazo máximo de 15 días, se realizada al pago del abono correspondiente.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

El material deberá enviarse a la siguiente dirección:

Avda. Comarques Catalanes, 107

43740-Mora D’Ebre

Tarragona, España

Telf.: 977403050

E-Mail: info@expollum.es

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la misma y que se encuentre en perfecto estado para volver a venderla nuevamente, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. No se aceptarán devoluciones que presenten desperfectos en el embalaje original o que no dispongan de todos los accesorios del producto.

El derecho de desistimiento no será aplicable a:

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado, habrá perdido su derecho de desistimiento.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (tapas WC, alimentación, mascarillas y otros productos de protección…).

El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

6. Garantías

Los plazos y las condiciones de garantía son los establecidos por cada fabricante para cada producto.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para interactuar en redes sociales. Si continuar navegando, consideramos que aceptas nuestro aviso legal y política de privacidad